En Cosaor podrás encontrar varias modalidades de andamio. ¿ Cual es la tuya?
Para el alquiler de andamio tenemos cuatro tipos de andamios para cubrir todo tipo de trabajos desde los más simples hasta los más complejos.
Los andamios de aluminio son sencillos, resistentes y plegables. Están especialmente diseñados para un montaje rápido y seguro. Los dos modelos son andamios profesionales y homologados:
- Andamio plegable Mod. Piego más pequeño por lo que está indicado para trabajos en los que se necesita cambiar frecuentemente de ubicación ya que por su tamaño permite pasar por lugares estrechos: puertas, ascensores.
- Altura alcanzable 2.80 m
- Peso neto andamio 31.5 Kg
- Carga máxima 150 Kg
Si necesitas más altura la mejor opción:
- Andamio móvil modelo Rapido 180 , tiene mas altura que el Mod. Piego al poder ponerse hasta 5 m. de altura y posee unos estabilizadores para mayor seguridad.
- Altura total de la estructura 5 m.
- Altura hasta la plataforma 4 m.
- Altura máxima de trabajo 6 m.
- Carga máxima 250 kg
Para soluciones más complejas están disponibles el andamio europeo o el andamio multidireccional:
- El andamio europeo permite un montaje rápido y adaptado a la fachada. Con un ancho de 70 cm. Y disponible en módulos de 2 o 3 mts.
- El andamio multidireccional también es de rápido montaje, con un sistema que ofrece mayor flexibilidad y mayores posibilidades de adaptación, permitiendo su utilización incluso en las situaciones más complejas.
Si necesitas mas información, pincha aquí
Ejemplo andamio aluminio plegable Mod. Piego:
Ejemplo andamio aluminio Mod. Rapido 180:
Ejemplo andamio multidireccional:
Ejemplo andamio europeo: